Fees

Por recibir desde Windoce a Windoce 0.00004000
enviando a otras billeteras 0.00003000
publicar un intercambio 1%
recibir de otras billeteras 0.00004000

 

Se aplica una tarifa de transacción a las transacciones a otras billeteras de criptomonedas fuera de Windoce. El monto de la comisión varía según la tasa de uso actual de la cadena de bloques de Bitcoin. La comisión se ajusta automáticamente de acuerdo con la congestión de red actual. Las comisiones por estas transacciones se pagan a través de su billetera Windoce una vez que se realiza la transacción.

 

Al enviar fondos a la cartera de Windoce, se deduce del depósito una comisión de la red Bitcoin. La comisión varía según el grado de congestión de la red Bitcoin. Si el monto del depósito es menor que la tarifa de depósito de bitcoins, el depósito no se realizará.

 

Recientemente la billetera a realizado una actualización de precios en sus operaciones, debido a la mejora de la plataforma y ha su reciente lanzamiento de la versión v1.03.1. Pero, aun así seguimos siendo la mejor opción de las plataformas peer to peer,  con el fee más bajo del mercado, en un estudio realizado sobre varias billeteras, se decidió fijar precios competitivos en los fee de la plataforma con fecha miércoles 29 de Abril de 2020.