Latest News

Como encontrar el link de referido de Windoce.com

La billetera windoce.com a lanzado en su plataforma el sistema de invitacion a nuevos usuarios, donde te recompensa por cada nuevo usuario que forme parte del ecosistema. 

Se trata de un link que podrás ver en el menú >> referidos.

Cuando recomiendas la plataforma en las redes sociales, publicando tu vínculo personalizado, podrás ganar 3$ por cada nuevo usuario que hayas invitado y se active en windoce.com, esta recompensa es considerada de primer nivel lo que quiere decir que el beneficios lo conseguirás una única vez, por cada nuevo usuario.

Para cobrar este beneficio es importante que el usuario que invites cumpla los siguientes 3 pasos

1.) Registo
2.)Verificación del KYC
3.) Que su invitado ingrese bitcoins en la billetera y que haga uso de ella, de esta manera usted podrá tener los beneficios.

Esta metodología de referidos es ideal para quienes hacen MLM, donde por cada nuevo usuario les aperturan una billetera de bitcoins, por lo cual, creandola en windoce.com recibirá este beneficio.

La plataforma tiene previsto la creación de unas 500.000 billeteras por día durante 2020, considerando que será el gran año del bitcoin.

Todas las empresas tecnológicas del ecosistema BTC lo saben ¿ y usted se está preparando? 
Forma parte de nuestro equipo en el 2020 con windoce.com y el sistema de beneficios por referidos con tu link de invitación para los nuevos usuarios.